jueves, 16 de agosto de 2007

Concepto, Referentes Visuales, Dibujos:


Sobre: "Pensamientos no pensamientos negros";


Conceptos:


1.-Pensamientos negros:/Oscuridad/Risas/Golpes.

2.-Sentimientos:/Llantos/Alegria/Gritos/Susto.

3.-Locura:/Dolor/esposas/Chalecos de fuerza/Sala blanca.

4.-Matematicas:/Ordenamiento/Infinito/Reglas/Leyes.

5.-Desahuciados:Camas vacias/Instrumentos medicos/hospital/enfermedad.

6.-Muerte:Cotidianeidad/lapida/Cementerio/igualdad.

7.-Falsa Fe: Estatuas/Dinero/Obligacion/Symbolos.

3 comentarios:

reminiscencia dijo...

Carlos, hola soy yo la vale, ey! muchacho yo conosco esa parte de tí..¿Recuerdas? hasta hace muy poco me dí cuenta que en este mundo se podía conversar con pocas peronas..es decir, puedes tener una conversación con cualquier, pero: ¿Quién me dice que eso sea realmente transcendental? ¿Quién me dice que tiene importancia? ¿Quién me dice que tiene coherencia o que tiene algo de absurdo? O más aun ¿Es algo realmente de peso? No sé si me entiendas, pero a lo que voy realmente es que nunca me sentí tan bien hablando con una persona como lo hize contigo en ciertos momentos cuando habitabamos la escuelita...cuando trabajabamos y haciamos nuestras obras pelacables, nuestras puesta en escenas vanguardistas, nuestras tendencias filosóficas transgresoras y y progresivas (progrisivas? creo) En fin. Creo que eras un buen complemento..¿Y quién sabe? serás mi futuro complemento! y onda ¿Quién sabe? ¡nos volvemos a topa y a crear!..
Onda acabo de ver Stalker...y buscaba con quien comentar, en mi cabeza desfilaban un torbellino de personajes...pero quizá nadie entendería un trasnfondo, quizá nadie me entenderçia...o quien sabe. Hoy en día ya no se tiene que certeza de nada.

Un día estamos susceptibles, basta que te digan que eres un negro feo patético y te matas y ahí queda todo, basta con que en el día de mañana te ganes el kino paea dirigirte a la cream de la cream Francia, follar con cuantos chicos! y quién save una mamada en algún museo..jajaja

en fin. la vida cambia rotundamente, no se tiene certeza de nada...¿o fe o incertidumbre? ¿O santo tomás o Nietzche? O el estudio el esfuerzo o la mediocridad, el sexo, la bohemia, un vagabundeo loco....o trsietza o felicidad...

en fin...
asi nos pasamos la vida. mañana te mueres, y se acabo todo.

te quiero Carlos. Mi amigo. Y me dio un gustaso haberte visto ayer.

Valeria.

reminiscencia dijo...

yo aun no tengo nada en mi floggg

reminiscencia dijo...

digo BLOG.